Joder! Mi primera semana en Madrid ha sido increíble. No porque haya hecho algo fuera de lo común o porque haya ido directo a los muchos monumentos y lugares llamativos de la ciudad. Al contrario, !lo primero que se me ocurrió fue ir al peluquero! La verdad me hacía falta. Ya listo para la semana, comencé con la primera de mis clases. En realidad, es emocionante--y extraño a la vez--estar en el aula como estudiante y no como maestro. Me he sorprendido de lo interesante de las clases y he descubierto y re-aprendido muchas cosas que pansaba saber y, sobre todo, me he emocionado como nunca antes, tanto así que he reconsiderado regresar a terminar mi doctorado el próximo año. Es totalmente un privilegio participar como parte de esta beca. Estoy muy agradecido por la oportunidad y, para agradecerlo, trataré de disfrutar al máximo todo lo que España tiene para ofrecerme.

Comments

Popular Posts